FAQs
Por favor, eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.
FAQs
Please have a look at our frequently asked questions.
Información de compras
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Envío por delivery con recargo ADICIONAL al todo territorio nacional o Recojo En el local
Cede Principal: 22 De Agosto 852 Comas 15312 – Lima, Perú
¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?
Todas las compras realizada antes de las 9:00 AM hacemos entregas en el mismo día todo el territorio Lima Metropolitana, en el rango de hora de 11:00 AM hasta las 6:00 PM.
Información del pago
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Nuestra diferentes modalidad de pagos son; directamente a nuestra cuentas bancarias de: Siendo el cargo por comisión es para los depósitos de provincia, transferencia por internet no tiene cobro de comisión.
Titular de la cuenta: Armando F. Segura Pittman
BCP: 192-2857831808-6
CCI: 00219212857831808638
Interbank: 534-310636505-5
CCI: 00353401310636505553
BBVA: 001-101110200424259
CCI: 01111100020042425926
BN: 040-09352363
CCI: 01800000400935236303
MiBanco: 6023241933
CCI: 04950700602324193377
Para uso de pagos por tarjetas de crédito o debito por medio de MercadoPago, pagos contra entrega, Aplicativos, Depósitos o transferencia bancarias.
¿Es seguro comprar en línea?
Comprar online en la actualidad es totalmente seguro. Sólo tenemos que tomar algunas precauciones y optar por la forma de pago más adecuada en cada caso. Es recomendable tener instalado un antivirus para descartar posibles virus capaces de recopilar información personal y bancaria del dispositivo. Además, el software instalado en el dispositivo debe estar actualizado.
Pedidos y Devoluciones
¿Cómo hago un pedido?
Para poder adquirir el producto puedes enviar tu ubicación via WhatsApp o dirección exacta para programar la entrega del envió de tu orden.
¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Para poder cancelar tu pedido debes tener encuentra que solamente se puede cancelar antes de procesar el pago, debes ingresar a mi cuenta y podra ver tu carrito de compras para poder eliminarlo sin problema alguno.
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
Para poder realizar tu pedido debes registrarte en nuestra pagina web compra segura y poder llenar todos tus datos necesarios para envíos de tus productos y/o seguimiento del estatus de tu orden.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Para poder rastrear los pedidos en nuestra pagina web debe ingresar en el siguiente enlace rastreo de orden ingresando el ID de pedido y correo electrónico de facturación o el cual se registro en nuestra web.